25 de noviembre de 2008

Bienvenid@s

Bueno, primera entrada, mas que nada para ir viendo como queda el blog y de paso me presento.

Me llamo Ana, tengo 28 años y soy de Belgica pero vivo en España desde que tengo 7 años.
He vivido muchisimo tiempo en Malaga, pero desde agosto estoy en un pueblecito de Valencia
Hago este blog porque me encanta la cocina, me gusta probar recetas nuevas e ir apuntandolas en mi libreta de recetas y hoy me levantado y he pensado que para que escribirlas en una libreta, mejor las voy escribiendo aqui y asi, tal vez, les sirva a mas gente.
Aviso, no soy cocinera ni nada de eso, asi que no espereis recetas dificiles ni demasiado elaboradas, soy mas de cosas sencillas pero ricas, que se puedan preparar en el dia a dia, aunque eso no quiere decir que de vez en cuando no suba alguna para ocasiones especiales.
Besos para tod@s

2 comensales:

garbancita

Bienvenida!

Ana

Muchas gracias por la bienvenida.
Por cierto, me encanta tu blog ^^